Tras confirmar públicamente su separación, Pampita rompió el silencio sobre el final de su relación con Martín Pepa, el empresario con quien estuvo en pareja durante ocho meses. Según dijo, el vínculo se terminó el pasado 9 de julio, aunque ahora salieron a la luz nuevos detalles de la ruptura.
El periodista Gustavo Méndez reveló información sobre cómo fueron los días posteriores al quiebre y qué habría pasado entre ellos en privado. En Mujeres Argentina, el periodista aseguró que Pepa recibió varios llamados de la modelo y que, en uno de ellos, ella “le imploró llorando volver”.
+ MIRÁ MÁS: El cumple de Anita García Moritán: sin su papá pero con Pampita y Benjamín Vicuña en la Patagonia
Sin embargo, la respuesta del empresario habría sido tajante. “Por favor dejame de llamar y respetá mi decisión, que no se va a modificar”, habría dicho, marcando así un cierre rotundo al vínculo. “Es punto final. No habrá reconciliación. Él está decidido”, completó.
En medio de versiones que lo vinculaban a otra mujer, Méndez fue categórico: “Ayer contaron que Martín Pepa estaba con otra mujer, Patricia, pero es verso total”. De esta manera, desmintió cualquier infidelidad o tercera en discordia, y dejó en claro que la decisión de separarse fue personal y definitiva.