Pesar en la comunidad aficionada a la lucha libre. Hulk Hogan, ícono total de la WWE falleció a los 71 años producto de un paro cardíaco que sufrió en su casa de Clearwater, Florida, en Estados Unidos.
El también actor fue trasladado en camilla al hospital, en donde se constató su deceso.
+ MIRÁ MÁS: El fuerte descargo de Icardi por el video íntimo que le adjudica Natasha Rey: “Tranquilos”
En las últimas semanas la salud de Hogan había estado en la mira debido a informaciones que daban que el luchador se encontraba en estado crítico luego de someterse a una operación en el cuello. Su entorno familiar había negado que estuviera en coma y su esposa, Sky Hogan, contó que el artista se recuperaba de múltiples cirugías “con un corazón fuerte”.
El mundo de la lucha libre llora al personaje que levantó a la disciplina al estrellato mundial. En 1996 se autodenominó “Hollywood Hulk Hogan” y a partir de allí el deporte profesional trepó en popularidad.
Su figura no solo se limitó al cuadrilátero, sino que también tuvo trascendencia a nivel cinematográfico, apareciendo en una de las películas de Rocky, la icónica saga del boxeador interpretada por Sylvester Stallone. En la tercera entrega interpretó a Thunderlips, que se trenzó en combate con el “Semental Italiano”.
Luego participó en otras películas como No Holds Barred, Suburban Commando y Mr. Nanny, a la vez que su reality show, Hogan Knows Best, fue popular en Estados Unidos al mostrar su vida familiar y cotidiana.
En cuanto a su salud, Hogan renegó con las continuas lesiones y cirugías producto de décadas compitiendo en la lucha libre profesional. En entrevista con el programa Object-ified, admitió no tener “ninguna parte original del cuerpo intacta”.