Luis Ventura vivió una violenta situación este domingo por la tarde durante su rol como manager deportivo de Victoriano Arenas, equipo que disputa la Primera C Metropolitana. Al finalizar el partido frente a Central Ballester, el periodista fue agredido a golpes y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.
El encuentro terminó 2 a 2 tras un empate polémico de Ballester en el minuto 98. En medio de una pelea entre jugadores de ambos equipos, un hombre se acercó a Ventura y le pegó una trompada que lo tiró al suelo. La escena provocó conmoción en la cancha y obligó a su traslado inmediato para recibir atención médica.
+ VIDEO: la agresión a Luis Ventura:

Horas después, su hijo Facundo llevó tranquilidad a través de Instagram: “Recién salgo de ver a mi viejo. Todos los estudios que le hicieron dieron bien”. También contó que, para prevenir complicaciones, el periodista permanecería en observación durante la noche.
+ MIRÁ MÁS: La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta íntima de Beto Casella: “Desnudita soy...”
Ventura, además de desempeñarse en el ambiente deportivo, preside APTRA, la entidad que organiza los Martín Fierro. Debido a la agresión, no pudo asistir a la ceremonia de entrega de premios de radio que se realizó este domingo en Palermo.
Por su parte, en medio de la recuperación el periodista relató en Infama lo que sucedió. “Me pegaron de costado, medio de atrás, tengo la cabeza hinchadísima. Creo que llevaron a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia. Yo decidí irme, porque quería ir al Martín Fierro, pero me di cuenta de que no estoy en condiciones”.

“Puntos no sé si voy a necesitar, tengo todo inflamado, lo más probable es que me tengan que drenar. Nos masacraron”, aseguró. Además, denunció que los agresores serían los mismos que lo atacaron en 2018: “Liberaron la puerta y nos persiguió la gente de afuera”.
Finalmente, cuestionó el arbitraje del partido: “Hubo un arbitraje tendencioso, el juez da siete minutos de descuento, después da más, y nos empatan en ese momento. Hay lugares en los que no se puede seguir”.