• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video

“Nos masacraron”, manifestó el periodista y manager deportivo del club de la Primera C Metropolitana. El mensaje en medio de la recuperación.

27 de julio 2025, 23:06hs
ventura agresion
La agresión a Luis Ventura en el partido entre Victoriano Arenas y Central Ballester.
Seguinos en Google

Luis Ventura vivió una violenta situación este domingo por la tarde durante su rol como manager deportivo de Victoriano Arenas, equipo que disputa la Primera C Metropolitana. Al finalizar el partido frente a Central Ballester, el periodista fue agredido a golpes y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

El encuentro terminó 2 a 2 tras un empate polémico de Ballester en el minuto 98. En medio de una pelea entre jugadores de ambos equipos, un hombre se acercó a Ventura y le pegó una trompada que lo tiró al suelo. La escena provocó conmoción en la cancha y obligó a su traslado inmediato para recibir atención médica.

+ VIDEO: la agresión a Luis Ventura:

Video Placeholder

Horas después, su hijo Facundo llevó tranquilidad a través de Instagram: “Recién salgo de ver a mi viejo. Todos los estudios que le hicieron dieron bien”. También contó que, para prevenir complicaciones, el periodista permanecería en observación durante la noche.

+ MIRÁ MÁS: La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta íntima de Beto Casella: “Desnudita soy...”

Ventura, además de desempeñarse en el ambiente deportivo, preside APTRA, la entidad que organiza los Martín Fierro. Debido a la agresión, no pudo asistir a la ceremonia de entrega de premios de radio que se realizó este domingo en Palermo.

Por su parte, en medio de la recuperación el periodista relató en Infama lo que sucedió. “Me pegaron de costado, medio de atrás, tengo la cabeza hinchadísima. Creo que llevaron a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia. Yo decidí irme, porque quería ir al Martín Fierro, pero me di cuenta de que no estoy en condiciones”.

Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video

“Puntos no sé si voy a necesitar, tengo todo inflamado, lo más probable es que me tengan que drenar. Nos masacraron”, aseguró. Además, denunció que los agresores serían los mismos que lo atacaron en 2018: “Liberaron la puerta y nos persiguió la gente de afuera”.

Finalmente, cuestionó el arbitraje del partido: “Hubo un arbitraje tendencioso, el juez da siete minutos de descuento, después da más, y nos empatan en ese momento. Hay lugares en los que no se puede seguir”.

Lo más leído

1

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

2

Foto: el inesperado encuentro de Marta Fort y Ronaldinho en Miami

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

ViolenciaFúbolLuis VenturaVictoriano Arenas Central Ballester

Más notas sobre Show

Paulo Londra junto a su novia Martu Quetglas en Ibiza.

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

Marta Fort mostró su encuentro con Ronaldinho en las redes.

Foto: el inesperado encuentro de Marta Fort y Ronaldinho en Miami

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron hace un año, su ex le hizo un impensado pedido “por el Mundial” y la dejó sin palabras
  • Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona
  • Detuvieron a otro menor por el tiroteo en la escuela: sospechan que ya sabía del ataque
  • Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial