Amancio Vicuña está cumpliendo 5 años y lo celebró en Turquía, a donde viajaron la China Suarez y sus tres hijos para visitar a Mauro Icardi. El niño, fruto de la relación de la modelo con Benjamín Vicuña, se mostró feliz con los preparativos de su mamá en el país europeo.
El cumpleaños fue compartido por la propia actriz en sus redes sociales, donde mostró parte de la intimidad familiar, en el que también estuvieron Rufina, Magnolia y su novio futbolista. Los chicos lucieron looks en tonos claros, combinados con globos y decoración sencilla pero elegante.
+ MIRÁ MÁS: Confirman la mejoría de la Locomotora Oliveras: “El riesgo de vida es menor”
Amancio usó una remera blanca, camisa beige de lino y bermuda negra con tiburones, mientras que sus hermanas aparecieron con vestidos beige con apliques, a juego. En las imágenes se los vio sonrientes y relajados en un ambiente festivo.
“Felices 5 años, príncipe de mi vida. Te merecés todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos”, escribió La China junto a una foto del niño con sus hermanas con un gran globo amarillo y el número cinco como protagonista.