Pampita Ardohain armó las valijas y aterrizó en Ibiza para disfrutar de una noche a puro glamour tras sus vacaciones familiares en Villa La Angostura. Lo hizo junto a Zaira Nara, en medio del torbellino mediático tras confirmar su separación de Martín Pepa, y no pasó desapercibida.
Las modelos fueron invitadas a la icónica fiesta Bresh, donde se mostraron sonrientes y relajadas en compañía de varias celebridades. Entre ellas, estuvieron los músicos Mau y Ricky, pero quien más dio que hablar fue el actor Nicolás Furtado, con quien Pampita compartió varios momentos de la noche.

En las imágenes que se viralizaron, Pampita lució un impactante vestido azul platinado con escote, collares y un peinado descontracturado. En los videos se la ve bailando, posando para las cámaras y compartiendo copas en lo que fue una de las fiestas más exclusivas del verano europeo.
+ MIRÁ MÁS: La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”
Un detalle que no pasó desapercibido tras el encuentro entre el uruguayo y la modelo fue un guiño en redes. Es que Furtado comenzó a seguir a Carolina en su Instagram personal, el cual tiene destinado solo a sus personas más cercanas.
La escapada a Ibiza se produjo después de su viaje familiar a Villa La Angostura, donde estuvo junto a sus hijos, amigas, Benjamín Vicuña y la actual pareja del actor chileno. Esa convivencia en el sur reavivó esperanzas de reconciliación.