• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Playa, paseos y mucho amor: las fotos de las vacaciones soñadas de Duki y Emilia Mernes en Marbella

La pareja viajó a España para descansar del trabajo y disfrutar del calor europeo. Las postales más lindas que enamoraron a los fans.

28 de julio 2025, 11:38hs
duki emilia mernes
Duki y Emilia pausaron sus carreras para vacacionar.
Seguinos en

Duki y Emilia Mernes se tomaron un merecido recreo en medio de sus apretadas agendas y viajaron a Marbella para disfrutar del verano europeo. En las redes compartieron parte de la escapada romántica que dejó a sus fans fascinados.

Fue Emilia quien publicó las postales en su cuenta de Instagram y no tardaron en viralizarse. “Troy y Gabriella sueltos en Marbella”, escribió con humor y ternura haciendo alusión a los protagonistas de High School Musical, de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por emilia 👠 (@emiliamernes)

Amor, sol y relax

En las imágenes se los ve caminando por la ciudad, paseando en bicicleta, comiendo en lugares top, disfrutando de tragos y posando junto al mar. También se filmaron jugando al básquet, uno de los deportes favoritos de Duki.

+ MIRÁ MÁS: Pampita fue vista con un actor internacional en Ibiza: el guiño en redes que despertó rumores

Ambos artistas atraviesan un gran momento profesional y personal. Este viaje reafirma su romance y los muestra más unidos que nunca, en un descanso que tuvo de todo: lujo, risas y mucha complicidad.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

3

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

4

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

DukiEmilia MernesVacacionesEuropaEspaña

Más notas sobre Show

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial