Pablo Alarcón rompió el silencio y habló por primera vez tras el accidente que sufrió días atrás en el barrio porteño de Palermo. El artista de 78 años se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados.
Tras el episodio, se conoció que el actor sufrió un síncope mientras manejaba, lo que derivó en una intervención quirúrgica. Luego del incidente, los médicos determinaron la necesidad de colocarle un marcapasos, medida que permitió estabilizar su salud.
+MIRÁ MÁS: Baile, risas y buena onda: la foto de Pampita y Valu Cervantes juntas en la noche de Ibiza
“La operación duró hora y media o dos con anestesia local y una general inducida. Terminó la operación y estaba despierto como ahora”, contó en diálogo con Radio Mitre.
“Me desmayé, algo que jamás me había pasado. Sentí que algo no estaba bien, intenté estacionar, pero no llegué a frenar del todo”, relató sobre los momentos previos al episodio. Y agregó con alivio: “Afortunadamente no choqué”.

Pese al susto, Alarcón aseguró que está con muchas ganas de volver a trabajar y regresar pronto a los escenarios. “Estoy muy entusiasmado con retomar la gira con Claribel Medina. Vamos a viajar a La Pampa”, adelantó.