Julieta Prandi se presentó a declarar en el juicio a su exmarido, Claudio Contardi, quien es acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado y violencia de género.
Lo hizo este miércoles ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Campana, en el marco de un proceso judicial que comenzó tras su denuncia formal en 2021, pero cuyos hechos se remontan a los años en que la pareja convivía, entre 2015 y 2018.
“Fue mucha la agonía y demasiada la franela para llegar hasta este momento. Este infierno empezó cuando me casé, cuando tuve a mi primer hijo, no ahora”, expresó al inicio de su declaración. La conductora relató con crudeza el calvario que vivió junto al padre de sus hijos. “Estoy agradecida de poder estar hablando acá después de tanta espera”, aclaró.
+ MIRÁ MÁS: El durísimo relato de Julieta Prandi a horas del comienzo del juicio contra su ex esposo
Por otra parte indicó que las agresiones empezaron después del nacimiento de Mateo. “Todo lo que le pasa a una mujer en esos primeros días es muy difícil, y yo lo viví en el peor contexto”, aseguró.
En su confesión incluyó las amenazas que sufrió: “Sabés que a mí no me cuesta nada. Mato a un cuatro patas y tiene un accidente”, expresó que le dijo su ex.
+ VIDEO: El momento en que llegó Julieta Prandi a Tribunales

También hizo foco en el calvario cotidiano que vivía: “Cuando él llegaba a casa, se me secaba la garganta. Me gritaba, me humillaba. Me decía que estaba vieja, que era un depósito de… Yo era una cosa, y esa cosa quería estar muerta”.
Vale recordar que la causa contra Contardi incluye acusaciones por aislamiento y control extremo. “Me alejaba de mis seres queridos, no me dejaba manejar, me obligó a cambiar mi número de teléfono”, había declarado la modelo ante la fiscalía en 2022. En la actualidad el acusado cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica, tiene prohibido acercarse a la conductora y está embargado por 100 millones de pesos.