• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

El recital en Bogotá fue suspendido antes de que comience por una batalla campal entre barras de fútbol. El posteo de Pablo Lescano.

07 de agosto 2025, 09:45hs
Pablo Lescano no pudo cantar en Colombia.
Pablo Lescano no pudo cantar en Colombia.
Seguinos en Google

Lo que debía ser una fiesta de cumbia terminó en una tragedia. En la previa del show de Damas Gratis en Bogotá, Colombia, se desató una batalla campal que dejó un muerto y cinco heridos.

El violento episodio ocurrió antes del recital programado en el estadio Arena de Bogotá, donde el grupo argentino iba a cerrar su gira en el país. Todo comenzó por un enfrentamiento entre barras de distintos clubes de la ciudad colombiana, que coincidieron en el evento y comenzaron una pelea que rápidamente escaló en violencia.

+ VIDEO: el caos que se desató en Bogotá antes del show de Damas Gratis:

Video Placeholder

En varios videos filmados por el público y que se viralizaron, se ve cómo el conflicto pasa de los gritos a los golpes, y luego a la agresión con objetos contundentes, como palos y navajas. La situación obligó a la organización a suspender el recital por razones de seguridad, aunque los disturbios continuaron incluso fuera del estadio.

La víctima fatal, según el alcalde Carlos Fernando Galán, sería un hombre que habría muerto atropellado, aunque aclaró que la causa está siendo investigada. En su cuenta de Instagram, repudió la violencia: “Estos hechos no pueden ser aceptados como normales. Varias personas están siendo atendidas en centros hospitalarios”.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que un sitio trucho vende entradas falsas para el show de Chayanne en Córdoba

Por su parte, Pablo Lescano hizo un posteo en Instagram donde lamentó la tragedia y el hecho de no haber podido subir al escenario a cantar. “Chau Bogotá, Colombia. Me rompiste el corazón. Muy triste por todo lo sucedido”, escribió el líder de la banda junto a capturas de pantalla de fanáticos colombianos que le escribieron tristes por no haber podido disfrutar el recital.

Pablo Lescano no pudo cantar en Colombia.
Pablo Lescano no pudo cantar en Colombia.

Lo más leído

1

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

“Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Damas GratisPablo LescanoShowColombiatragedia

Más notas sobre Show

Emilia Mernes en el ojo de la tormenta mediática.

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

La Mona pidió una segunda oportunidad para una cordobesa en Es Mi Sueño.

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial