• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Mientras se desarrolla el juicio contra su exmarido por abuso y violencia de género, la actriz valoró el rol de su actual pareja.

07 de agosto 2025, 18:37hs
julieta prandi
Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)
Seguinos en

En medio del juicio que enfrenta su expareja Claudio Contardi, Julieta Prandi aseguró que encontró en Emanuel Ortega mucho más que una compañía. La actriz y conductora no solo lo describió como “un gran sostén” emocional, sino que resaltó el papel activo que el cantante tuvo desde el inicio de su vínculo, cuando ella atravesaba uno de los momentos más oscuros de su vida.

“Mis cicatrices las conoce Emanuel”, expresó Julieta en diálogo con TN, al recordar cómo la acompañó desde el principio de la relación que iniciaron en 2020. “Él sabe lo que me costó volver a recuperar mi casa, cómo la encontré, cómo fue la lucha con mis hijos y todo el miedo que ellos pasaron”. Por entonces, vivía en un departamento alquilado con sus hijos, intentando reconstruir su vida tras años de violencia.

+ MIRÁ MÁS: Pampita con El Doce: cómo se enteró que conduciría Los 8 Escalones y qué siente tras el estreno

Por su parte, Ortega fue convocado como testigo en el juicio y brindó un testimonio desgarrador sobre el estado en que conoció a Julieta. “¿Estuvieron alguna vez frente a una persona ultrajada y rota? Esa es la persona que yo conocí”, dijo, y no dudó en calificar a Contardi como “un monstruo, un criminal”.

En su relato, habló de una mujer completamente devastada por el hostigamiento físico y psicológico que había sufrido. “Era como acercarse a un perrito, acariciarlo y que agachara la cabeza”, describió con crudeza.

Video Placeholder

Apoyo clave

La propia Prandi reconoció que esa historia de amor fue clave en su proceso de sanación. “Estamos muy bien. Es de lo mejor que me ha pasado. Ya estamos hace cinco años y es una familia ensamblada. Vivimos con mis hijos y con uno de los hijos de él. Nos llevamos increíble. Es un compañero de lujo”, contó sobre la convivencia actual.

Y agregó: “Es mi amigo, mi compañero, mi aliento cuando lo necesito. No es solo una pareja”.

La actriz también reflexionó sobre lo difícil que fue romper el círculo de violencia: “Te tenés que salvar vos sola. Por más de que yo les diga que pidan ayuda, no lo van a hacer. Si el entorno se da cuenta, que accione. Pero yo me repetía: si no te sacás vos de acá, no te va a sacar nadie. Y un día lo hice”.

Lo más leído

1

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

2

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

3

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

4

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

5

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Temas de la nota

Julieta PrandiViolencia de géneroEmanuel Ortegajuicio

Más notas sobre Show

La madre de Jimena Barón busca alquiler.

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

La capocómica se descompensó y fue internada.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial