Tiene 13 años, se hace llamar Tomi Viajero y la rompió toda con su música en Buenas Noches Familia. Guitarra en mano, carisma desbordante y un repertorio que fue desde Charly García hasta chacareras, se convirtió en uno de los momentos más emocionantes del programa de Guido Kaczka este jueves.
Su paso por el portal de show no fue uno más. En media hora logró arrancar sonrisas, aplausos y hasta suspiros. Empezó con Inconsciente Colectivo, siguió con Plegaria para un niño dormido y terminó con un enganchado bien argento, que incluyó desde clásicos de Palito Ortega hasta música folclórica. La versatilidad fue su carta ganadora y lo convirtió en el favorito de la noche.
+ VIDEO: Tomi demostró su talento:
Tomi se mostró natural, entusiasta y con una simpatía que traspasó la pantalla. Pero lo que más sorprendió fue su talento para la música y su seguridad sobre el escenario. No hubo dudas: lo que hace lo disfruta. Por eso no fue casual que Guido se quedara sin palabras más de una vez, fascinado con lo que estaba viendo. Se notó que el conductor quedó encantado.
“Es lo que me gusta, lo que me apasiona”, expresó el niño llegado desde Malvinas Argentinas. “Estoy muy feliz de poder estar acá, muchísimas gracias por la oportunidad”, le dijo al conductor que lo miraba fascinado.
+ MIRÁ MÁS: Pampita con El Doce: cómo se enteró que conduciría Los 8 Escalones y qué siente tras el estreno
Detrás de ese gran momento, hubo una familia entera sosteniendo el sueño. En el estudio lo acompañaron su abuelo, su mamá y su papá, todos muy emocionados. La música es un idioma que los une y Tomi es, sin dudas, su embajador más prometedor.
Entre el reconocimiento unánime, Tomi se llevó un premiazo: más de 24 millones de pesos. Pero si bien la cifra es impresionante, lo más valioso fue el amor del público, que rápidamente viralizó su presentación en redes y celebró su paso por el programa.
+ VIDEO: el momento del premio para un pichón de crack: