Arriba Córdoba lleva 21 años despertando a los cordobeses con noticias, historias, datos de servicio para arrancar el día bien informado. Como sería imposible hacerlo sin la audiencia, eligieron a los abanderados del programa.
A través de un concurso, el primer noticiero de la mañana convocó a quienes quisieran llevar las banderas de Argentina y de Córdoba. Participaron miles de personas, pero quienes fueron seleccionados fueron 6: Natalia Soledad Pompolo, de 46 años, Martina Olmos Radov, de 11, Javier Ignacio Palacios Pinedo, de 17, Thiago Lionel Lencina, de 10, Jeremías Naomi Suárez, de 5, y Bianca Trinidad Díaz, de 7.
+ VIDEO: los abanderados de Arriba Córdoba:

Cada uno envió un video contando las razones por las que quería portar las banderas de Arriba Córdoba y quedaron seleccionados para formar parte del programa este viernes 8, así como también para participar por un celular.
+ MIRÁ MÁS: Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez
La ganadora del premio mayor fue Bianca, la pequeña de 7 años que es de Santa María de Punilla y cursa 2° grado en la escuela Juan Bautista Alberdi. Estuvo acompañada de su mamá y su papá, que se mostraron orgullosos de la niña. “Estudia mucho, va a la iglesia y juega al fútbol”, contó su mamá entre lágrimas.
+ VIDEO: el momento del sorteo en Arriba Córdoba:

El concurso contó con el aval y la colaboración del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.