Tras un tiempo sin escándalos públicos, Fabián Cubero y Nicole Neumann volvieron a protagonizar un conflicto que involucra a sus tres hijas en común: Allegra, Indiana y Sienna. El enfrentamiento surgió justo antes de que el exVélez iniciara sus vacaciones con las niñas, su hijo Luca y Mica Viciconte.
Según trascendió, ambos tenían pactada una fecha para que las hijas regresaran de un viaje con su madre y comenzaran el descanso con su padre. Sin embargo, desde el entorno de Cubero señalan que Nicole extendió su estadía en Europa tres días más sin consultarlo previamente.
Mensaje
El detonante habría sido un aviso de Neumann en el grupo de WhatsApp que comparte con Cubero y la psicóloga de coparentalidad. “No vuelvo, vuelvo en tres días”, afirmó Pepe Ochoa en LAM que escribió la modelo. Aunque no trascendió la respuesta de Cubero, está claro que hubo enojo ya que su itinerario de vacaciones estaba armado para las fechas pactadas.
+ MIRÁ MÁS: Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita
Roberto Castillo, abogado del exjugador, sostuvo que no es la primera vez que la modelo incumple un acuerdo. “La relación entre ellos es nula, y entienden que Nicole premeditó esto, porque lo sabía. Eso es lo que más molesta, sobre todo porque Fabián ya tenía programadas sus vacaciones familiares”, declaró.
Por su parte, Rafael Cúneo Libarona, representante legal de Neumann, evitó profundizar en el tema y solo deslizó: “No nos sorprende que esto esté sucediendo desde lo mediático”.