Luego de la insinuación de compromiso entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, comenzaron a circular versiones sobre cuándo y dónde se casará la pareja. La periodista Pochi, del perfil de red social Gossipeame, reveló que la boda sería en Argentina y recién el año que viene.
En una interacción con sus seguidores, un usuario le preguntó si era cierto que la ceremonia estaba prevista para fin de año. “Me dijeron que se casarían el año que viene en Argentina”, respondió de manera contundente. La declaración reavivó la expectativa entre los fanáticos de la cantante y el futbolista.

Desde su reconciliación, Tini y De Paul fueron cautos a la hora de mostrar fotos juntos, pero sus publicaciones sugieren que atraviesan un gran momento.
+ MIRÁ MÁS: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
Si se confirma la fecha, el casamiento podría convertirse en uno de los eventos del año en el mundo del espectáculo argentino.
Compromiso
Los rumores comenzaron a circular a principios de julio y, con el correr de las semanas, volvieron a cobrar fuerza. Aunque desde su reconciliación la pareja evitó mostrarse directamente en redes.
En sus historias de Instagram, ambos habían imágenes desde un destino sin identificar, pero que dejó ver playa, sol y paisajes paradisíacos.

Fue una publicación de Tini la que reavivó las especulaciones: una imagen con pétalos de rosas rojas sobre la arena, acompañada por la canción Por debajo de la mesa de Luis Miguel. Más tarde, la cantante subió varias fotos en las que mostró la romántica escena montada frente al mar. Sin necesidad de confirmaciones, los fans empezaron a sacar sus propias conclusiones.

En X, los mensajes no tardaron en multiplicarse. “Si le pidió matrimonio en la playa con pétalos de flores, déjenme decirle que Tini cumplió el sueño de todas las girls que soñamos con una propuesta linda e inolvidable”, escribió una fan.
Otros celebraron la posibilidad de que la historia de amor siga avanzando: “Si el mal jugador le pide casamiento podría alegrarme todo el año y los siguientes”. “Le pidieron compromiso”, repetían varios usuarios. Por ahora, la pareja guarda silencio.