Darío Barassi fue el invitado de lujo de este viernes en Otro Día Perdido, el ciclo que conduce Mario Pergolini, y no solo llevó su humor y espontaneidad, sino que también reveló un talento que pocos conocían. En medio de la charla y las bromas, terminó protagonizando un momento insólito que combinó juego y asombro.
El conductor de Ahora Caigo contó que sabe hacer burbujas usando el cañito de una birome. “De chico”, aseguró al remarcar que es una habilidad que practica desde hace tiempo. “Amo las burbujas, soy muy buen burbujero”, confesó divertido, aunque aclaró que “no soy un gran consumidor de burbujas”. Sus palabras despertaron curiosidad y dieron pie a un desafío inesperado.

Para potenciar el momento, invitaron a una especialista —presentada como “licenciada en burbujas”— que propuso hacer algo más grande. “Puedo hacer muchas pero necesito ayuda”, señaló, y sin dudar, Barassi se sumó a la propuesta con entusiasmo.
+ MIRÁ MÁS: Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
El desafío fue llevado al extremo: el conductor terminó descalzo y completamente envuelto dentro de una burbuja gigante creada en el mismo estudio. “Me gusta, quiero estar acá”, dijo entre risas, disfrutando del momento y generando carcajadas en todos los presentes.
Barassi además protagonizó otro momento desopilante al exhibir sus pies para demostrar su obsecuencia con el cuidado mediante pedicura y manicura. A su vez no vio con malos ojos la posibilidad de vender la imagen en plataformas de contenidos.
