• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

L-Gante se reconcilió con Tamara Báez y aseguró que la relación con Wanda “fue un pasatiempo”

El cantante aseguró que “la familia es lo primero” y aclaró cómo quedó su vínculo con Wanda Nara.

11 de agosto 2025, 23:11hs
El cantante de RKT está de vuelta con la madre de su hija.
El cantante de RKT está de vuelta con la madre de su hija.

L-Gante confirmó que se reconcilió con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, y aseguró que atraviesan un buen momento. En una entrevista telefónica con el programa Los Profesionales de Siempre, contó que, tras regresar de una intensa gira por Europa, decidió enfocarse en su vida personal: “Estuve un mes afuera haciendo muchos shows. Volví cansado, con ganas de estar en casa, y aproveché para acomodar un montón de cosas. Ahora me siento re bien”.

+ VIDEO: El músico habló de su relación con Wanda

Video Placeholder

El reencuentro con Tamara, según explicó, se dio de manera inesperada: “Me costó volver a hablar con ella. La reconciliación fue medio casual. Ella tenía un conflicto con su expareja, y habíamos acordado que yo iba a buscar a Jamaica al jardín. Pero justo ese día no fue, así que pasé por su casa. Tamara pensó que era su hermano cuando abrió la puerta. Hablamos, y quedó todo bien. ¡Fue un montón!”.

+ VIDEO: La historia de Instagram en la que el músico se muestra con Jamaica y Tamara

Video Placeholder

Confirmación en redes

Los rumores de reconciliación ya habían empezado a circular luego de que el artista publicara en redes sociales un video íntimo junto a Tamara y su hija, compartiendo un momento en su casa. Las imágenes encendieron las sospechas de una vuelta, que finalmente él mismo confirmó.

+ MIRÁ MÁS:Eva Bargiela reveló el nombre de su bebé y fue tajante con una usuaria que la criticó

Wanda Nara, solo una amistad

Al hablar de Wanda Nara, con quien se lo vinculó sentimentalmente durante los últimos meses, fue contundente: “Con Wanda somos amigos, y eso va a seguir así”. Y cuando le preguntaron si lo suyo fue solo un pasatiempo, no dejó lugar a dudas: “Olvidate que sí”.

Lo más leído

1

Gimena Accardi rompió el silencio sobre el rumor de romance con un joven de 23 años

2

Messi fue a ver a Nico Vázquez al teatro, subió al escenario y se dieron un abrazo emocionante: videos

3

Licha López rompió el silencio y confesó por qué se separó de Mica Tinelli: “Nos mató la...”

4

La llamativa foto que posteó Emilia Attias para responder a los rumores de embarazo

5

El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral

Temas de la nota

L-GanteTamaraJamaicaWanda Nara

Más notas sobre Show

La actriz enfrentó a los micrófonos para responder sobre una supuesto nuevo romance.

Gimena Accardi rompió el silencio sobre el rumor de romance con un joven de 23 años

El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral

El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral

Licha López  y Mica Tinelli

Licha López rompió el silencio y confesó por qué se separó de Mica Tinelli: “Nos mató la...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso pasar droga a una cárcel, le dieron domiciliaria y seguía vendiendo cocaína: fue detenida
  • Marte da señales de vida: la Nasa encontró indicios clave en el planeta
  • Gimena Accardi rompió el silencio sobre el rumor de romance con un joven de 23 años
  • La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial