Tiempo atrás se había rumoreado el fin del matrimonio y ahora parece haberse oficializado. Martín Demichelis y Evangelina Anderson habrían concretado la separación después de más de 17 años juntos y mientras permanecen en México donde el cordobés estuvo trabajando como director técnico.
“Están oficialmente separados”, aseguró el periodista Pepe Ochoa en LAN, y señaló como dato revelador que “ya hablaron por separado en el colegio sobre esta situación por los hijos". Esto confirmaría la ruptura puertas adentro de su círculo más cercano.
+ MIRÁ MÁS: Pampita evitó hablar de la denuncia de Julieta Prandi a su ex y la liquidaron
También se mencionó un dato que alimenta aún más las versiones: Evangelina habría iniciado un proceso para borrar algunos tatuajes vinculados a Demichelis. Aunque en su momento la modelo lo negó, Ochoa aseguró que habló con el tatuador y que la información es real.
Un amor nacido en Córdoba
La historia de amor comenzó en el verano de 2007, cuando el exfutbolista, oriundo de Justiniano Posse, conoció a la modelo durante una obra en Córdoba.
Un año más tarde, Evangelina se mudó a Múnich para acompañarlo en su carrera, ya embarazada de su primer hijo, Bastián, que nació en 2009. Después llegaron Lola, en 2013, y Emma, en 2017.
Durante casi dos décadas juntos, la pareja vivió en distintas ciudades como Manchester, Málaga y Marbella, atravesó una separación temporal en 2012 y se casó en 2015. En los últimos años surgieron versiones de supuestas crisis, incluso cuando Demichelis dirigía a River, pero siguieron juntos con México como nuevo destino.
Ahora las señales públicas parecen confirmar que la historia llegó a su capítulo final.