Flor Álvarez y Lucas Belbruno, los músicos cordobeses que conquistaron a miles con su historia y su voz en la peatonal de Córdoba, vivieron una noche inolvidable en Buenas Noches Familia.
Su paso por el programa de Guido Kaczka estuvo cargado de emoción, talento y sorpresas. Con un repertorio que incluyó temas propios y covers, lograron cautivar al conductor y a la audiencia.
El momento más impactante llegó cuando, con el correr de las canciones, la historia de vida de la pareja y su manera de interpretar generaron una ola de apoyo que se tradujo en 70 millones de pesos depositados en el alias que aparecía en pantalla.
+ VIDEO: Desde la peatonal a los de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno
Durante la interpretación de una canción de su autoría, “Juega conmigo”, Guido se entusiasmó tanto que sumó a todo su equipo a cantar. “Por favor, tenés un temazo. Vos estás haciendo lo tuyo, pero yo estoy haciendo lo mío. Y lo canto porque es un temazo”, le dijo el conductor. Lucas, emocionado, respondió: “Yo esta noche no duermo recordando que hiciste cantar a todo tu equipo nuestra canción”.
+ MIRÁ MÁS: Flor Álvarez, del drama de dejar la peatonal porque “no alcanza” al desafío de ser mamá ciega
El romance entre Flor y Lucas nació de la música. Ambos se conocieron en el coro de una escuela de ciegos en Córdoba Capital: ella tenía 16 años y él 22.
Con el tiempo, la admiración y el compañerismo se transformaron en una relación de pareja y un proyecto artístico conjunto. “Flor tiene una capacidad enorme de transmitir sus emociones y lo que la letra intenta manifestar. Eso fue lo que me enamoró en su momento”, confesó Lucas.
Para él, la exposición televisiva significó un impulso muy esperado para Flor: “Ella estaba necesitando y mereciendo otra motivación como cantante además del embarazo, necesitaba una pantalla como esta”.
La noche en Buenas Noches Familia no solo les dio reconocimiento nacional, sino también un respaldo económico y emocional.