En la cuenta regresiva para conocer la sentencia del juicio que enfrenta a Julieta Prandi contra su exesposo, Claudio Contardi (denunciado por violencia psicológica y abuso sexual), la postura de Pampita Ardohain encendió debate en el mundo del espectáculo y en redes sociales.
En diálogo con Desayuno Americano, la modelo y conductora de Los 8 Escalones se desligó del tema. “Son temas de los que no quiero hacer comentarios porque después aparezco en portales con temas que no me corresponden. No es mío. Prefiero no decir nada”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: Guillermo Francella apoyó a Julieta Prandi en la previa del veredicto en el juicio contra su ex
Pampita dijo no estar al tanto de la situación judicial de Prandi y aclaró que no tiene problemas con ella, pero reiteró que no quería involucrarse: “No quiero decir nada de este tema porque no quiero aparecer en portales de temas que no me corresponden”.
Su decisión contrastó con la de otras figuras, como Guillermo Francella, que públicamente expresaron su apoyo a Prandi, quien aguarda el veredicto previsto para este miércoles.
La ausencia de un pronunciamiento solidario por parte de Pampita provocó una ola de críticas y comentarios en redes, donde muchos usuarios le reclamaron empatía ante un caso de alto impacto mediático y judicial.