La pareja, que se hizo conocida por cantar en la peatonal de Córdoba, sorprendió al público y al propio conductor con sus interpretaciones y composiciones propias.
Durante su participación, recibieron más de 70 millones de pesos en aportes de la audiencia, una cifra que superó todas las expectativas y que coronó una noche que calificaron como “inolvidable”.
+ MIRÁ MÁS:Flor Álvarez, del drama de dejar la peatonal porque “no alcanza” al desafío de ser mamá ciega
“La verdad es que no tenemos palabras, más que agradecer. Lo que nos pasó hoy fue gracias a ustedes que tanto hicieron fuerza y lucharon para que vivamos este momento en esta gran noche. Así que, nada, yo quiero llorar. No tengo palabras para agradecer tanto amor, más allá del premio”, expresó emocionada Flor Álvarez en un video publicado tras el programa.
+ VIDEO: Las emotivas palabras de Lucas y Flor a su público
Lucas Belbruno también compartió su sentir y subrayó que el verdadero premio fue el respaldo de la gente. “Como le dije a Guido al aire, me permití decírselo, no es demagogia, no es humo, el premio es importante, es necesario y nos viene bárbaro. Pero el apoyo que nos dieron, la buena repercusión que tuvo y, sobre todo, la gente que nos pedía que vengamos y nos decía dónde anotarnos para que tengamos más visibilidad en el ámbito musical sumó un montón y créanme que la energía es súper importante. Gracias por todo”, afirmó.
El momento cumbre de la noche llegó cuando interpretaron su tema Juega conmigo, que hizo que Guido invitara a todo su equipo a sumarse a cantar. “Esto que pasó hoy es un empujón enorme para seguir adelante con la música”, cerraron entre lágrimas, dejando en claro que lo vivido quedará grabado para siempre en su historia.