Eliana Guercio sorprendió en las últimas horas al relatar en sus redes sociales la mala experiencia que vivió tras someterse a un tratamiento estético que no le dio los resultados esperados. La modelo y conductora reveló que, si bien su salud general no está comprometida, sufrió reacciones adversas en la piel que le generaron un gran malestar.
“Estoy bien de salud. Gracias a todos los que se preocupan. Solamente quiero evitar que alguien más pase un mal momento como el que me tocó vivir a mí. Tengo reacciones adversas pero nada que involucre mi salud. Gracias a Dios, solo es estético, por ahora”, escribió en una historia de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Evangelina Anderson rompió el silencio: las chances de reconciliarse con Demichelis y cómo se siente
Guercio contó que llegó al lugar por recomendaciones en redes sociales y advirtió: “No hagan consultas por video donde les den cita para directamente realizar un tratamiento estético. Las redes engañan muchísimo. No se fijen en si hay famosas ni en los seguidores. Yo entré por ahí. Me dijeron a todo que sí, que iba a ser como yo esperaba y después del tratamiento empezaron a cambiar el discurso”.
Según detalló la periodista Marina Calabró, la exvedette se realizó un tratamiento con láser CO₂, un procedimiento que ya se había hecho hace 10 años con excelentes resultados, pero esta vez en manos de otra profesional. “Ella no entendía cómo algo que era tan simple y tan claro en cuanto a lo que pidió, terminó siendo: ‘Vas a tener que hacer otros tratamientos’”, relató.

El problema comenzó a las 36 horas del procedimiento, cuando Guercio sufrió una intensa inflamación en la cara, sobre todo en los párpados, la zona más delicada. “Nunca se generó el proceso normal de costra y recuperación. Le quedó la piel como antes, pero con la marca del láser y la inflamación. La quemó”, señaló Calabró.
La modelo anticipó que hará un vivo en redes para contar en detalle lo que le pasó y lo que vio en el lugar. “Por favor se los pido, investiguen antes de tocarse con cualquiera. No quiero que nadie más pase por lo mismo”, insistió.