La reconciliación entre L-Gante y Tamara Báez sorprendió a todos, y fue el propio artista quien dio detalles sobre cómo se dio el reencuentro con la madre de su hija Jamaica. En una entrevista desde su casa, abrió su corazón y admitió que es “la mujer que amaba”.
“Es algo que esperaba hace mucho tiempo. La mujer que amaba y que amo es ella”, aseguró el músico en diálogo con Mujeres Argentinas. A su vez, contó que, aunque mantenían cierto vínculo, la falta de comunicación les impedía avanzar. “No nos llevamos ni mal ni bien, pero no había ocasión de hablar, no había comunicación”, se sinceró.
Obstáculo
Elián afirmó que la persona que complicaba el acercamiento era su abogado, Juan Pablo Merlo: “Más el conflicto con el abogado que tengo con ella y eso se me hacía muy complicado llegar a tener una simple charla con Tamara”. Y aclaró que “nunca” fue deudor alimentario por la cuota de la pequeña.
Finalmente, destacó que el regreso se dio en un momento clave: “Tenía que pasar. Obvio, hablamos varias cosas antes, pero en un momento, al último de la noche, tocamos ese tema y yo lo entiendo, ella me entiende”.