EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

A un mes del video con Sabrina Rojas, Nico González se separó de su novia: “Está todo mal”

El jugador y Paloma Silberberg le habrían puesto punto final al vínculo. Ella borró todas las fotos con el futbolista.

15 de agosto 2025, 11:10hs
Nico González está envuelto en rumores de romance con Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

El video de Sabrina Rojas y Nico González en un boliche fue un escándalo hace un mes atrás y ahora se conoció la ruptura del jugador de la Selección con su novia, Paloma Silberberg. Aunque en un primer momento la pareja había seguido como si nada, todo indica que no pudieron superar una crisis.

Según contó Fede Flowers en la 107.9, están “separadísimos”. “Está todo tan mal que ya están bloqueados”, reveló y aseguró que la modelo borró todas las fotos que tenía en Instagram con el futbolista. “Han estado en EuroDisney el 5 de julio, no hace mucho. La separación es reciente”, sumó al respecto.

+ MIRÁ MÁS: Eliana Guercio se retocó la cara, no quedó como esperaba y explotó en las redes: “Tengo reacciones”

“Convivían en Europa. Separadísimos, no se pueden ni ver”, subrayó Flowers. Y recordó el escándalo de hace un mes: “En el medio, hace un mes hubo una imagen en la que se lo veía a Nico con Sabrina Rojas”. “Ella se hizo la irónica, pero se ve que sí le pasaba algo. Ese video habría sido el detonante para que se termine la relación. Entró la bala”, completó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de América TV (@americatv)

Escándalo

La polémica se había desatado hace exactamente un mes cuando Sabrina Rojas y Nicolás González fueron vistos juntos en un boliche hablando muy cerca. En ese entonces, las imágenes se viralizaron y la propia Rojas desmintió que haya sido una charla en términos de levante.

Por su parte, Silberberg había publicado una historia en Instagram en tono irónico en pleno escándalo. “Yo muy preocupada un martes a la noche”, había escrito en una foto con una copa de vino.

Temas de la nota

Sabrina RojasNicolás GonzálezSeparaciónnovia

Más notas sobre Show

Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”

Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación
  • En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”
  • Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial