La boda entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul parece cada vez más cercana. Según trascendió, la pareja ya habría firmado un acuerdo prenupcial para dejar sus fortunas fuera del matrimonio que concretarían en los próximos meses.
El periodista Gustavo Méndez contó que el contrato se firmó luego de que ambos se comprometieran durante sus vacaciones de mitad de año. “Se está desarrollando en estos momentos en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde ellos están radicados”, precisó en el stream La Posta.
Patrimonios por separado
De acuerdo a la panelista Naiara Vecchio, el objetivo es que cada uno proteja sus bienes antes de la boda. Méndez agregó: “A mí me dicen que la fortuna de Tini sería un 10 por ciento de la de Rodrigo De Paul”. Por su parte, Facundo Ventura señaló que el futbolista, además de sus millones por el fútbol, “tiene su marca y acciones como empresario”.
+ MIRÁ MÁS: More Rial a los botellazos en un boliche con otra chica: el insólito motivo que desató su furia
“Para que queden las cosas claras, los abogados asesoran a ambas partes para que sea una boda totalmente armoniosa”, concluyó Méndez, en medio de los rumores que dan por hecho el casamiento.