EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

More Rial a los botellazos en un boliche con otra chica: el insólito motivo que desató su furia

La mediática se enfrentó con otra joven en un local de San Telmo y todo terminó con intervención policial. Su descargo.

15 de agosto 2025, 12:13hs
Seguinos en Google

Una noche de fiesta en un boliche de San Telmo terminó en escándalo cuando Morena Rial protagonizó una violenta pelea que quedó grabada en video. Según trascendió, la discusión comenzó porque la mediática acusó a otra mujer de mirar insistentemente a su novio.

“¿Qué te pasa a vos, logi, con mi guacho?”, le habría dicho antes de arrojarle un vaso de agua en la cara. Del otro lado, la joven le respondió con un insulto que desató la furia de Morena.

Botellazos y piñas

Según relató Pepe Ochoa en LAM, Rial le tiró una botella en la cara a la chica y luego intercambiaron golpes hasta que fueron separadas. “Los sacan a todos afuera y quilombo mal. La sacaron del boliche y ella andaba en piernas, y estuvo media hora con todos los amigos pegándole a la reja”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: Eliana Guercio se retocó la cara, no quedó como esperaba y explotó en las redes: “Tengo reacciones”

El episodio habría ocurrido en el boliche Kapital. Lejos de negar su participación, Morena se hizo cargo en redes: “Obvio que fui yo, y nadie nos va a venir a pasar por arriba”. Y agregó: “A las pelo… de dos pesos la noche que se viven poniendo el moño les cabe la cagad…, es así”.

Temas de la nota

Morena RialescándaloPeleaVideos

Más notas sobre Show

Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Anselmi estuvo “a nada” de firmar con Talleres pero se cayó su pase a la T
  • Así es el nuevo estudio de El Doce Stream
  • El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti
  • Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial