• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Pablo Echarri cruzó a Guillermo Francella y estalló la polémica: “Se equivoca”

El actor criticó la postura de su colega tras cuestionar películas que no buscan masividad. “Me duele”, sentenció.

15 de agosto 2025, 22:33hs
El actor mostró su desacuerdo con Guillermo Francella.
El actor mostró su desacuerdo con Guillermo Francella.

Dos grandes exponentes de la ficción como Pablo Echarri y Guillermo Francella hicieron pública su postura sobre el cine argentino y se desató una polémica que ganó aliados y detractores para ambas miradas.

La tensión se desató después de que Echarri respondiera a los recientes dichos de Francella durante una entrevista sobre su reciente película, Homo Argentum.

+ VIDEO: El cuestionamiento de Pablo Echarri a Guillermo Francella

Video Placeholder

Días atrás en el streaming Olga señaló: “Hay cine que es muy premiado pero le da la espalda al público. Van cuatro personas nada más, ni la familia del director va. Yo prefiero no ver esas películas”.

Consultado por un cronista de Puro show (eltrece), Echarri no esquivó la polémica: “Me alegro mucho de que la gente opine, se exprese y muestre su verdadero corazón. Eso siempre es mejor saberlo, porque yo siempre estuve en desventaja por hablar mientras otros ocultaban lo que pensaban”.

+ MIRÁ MÁS: Los detalles del acuerdo prenupcial entre Tini Stoessel y De Paul antes de su boda

El actor aseguró que las palabras de Francella le generaron tristeza: “Me duele la expresión de Guillermo. Entiendo que no pueda reconocer materiales o películas que no tienen un objetivo específico en masividad de consumo”.

Para luego mostrar su desencanto: “Pero la discusión es si hay que apoyar ese tipo de películas y lo que escucho en su tono es una declaración de que no. Se equivoca”.

Echarri también se refrió a la trayectoria de su colega dentro del cine nacional: “Mucho de lo que construyó, lo construyó en esa estructura. Me duele porque la opinión de él es importante”.

Aunque remarcó que la posición de Francella es personal, dejó en claro que no la comparte: “Por suerte es una opinión y no milita. Si militara sería más complicado, nosotros buscamos caminos que nos hagan crecer y no que nos hagan más chiquitos”.

Lo más leído

1

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

2

Juana Repetto mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos: la foto

3

El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras la despedida del 10

4

¡Hasta pronto Mariano! La emotiva despedida de Arriba Córdoba antes de su viaje a España

Temas de la nota

Pablo EcharriGuillermo Francellapolémica

Más notas sobre Show

el encuentro entre Charly García y Lionel Messi.

El épico abrazo entre Charly y Messi que no se vio y la reacción de Antonela

La reaparición de la actriz con un sentido discurso tras la muerte de su nieta.

Cris Morena reapareció tras la muerte de su nieta y leyó un estremecedor mensaje

Los 10 años de ElDoce.tv contarán con la presencia de prestigiosas artistas.

Ritmo y sorpresas: los grandes artistas que brillarán en los 10 años de ElDoce.tv

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección
  • Magui Olave sorprendió con la reversión cuartetera de “7 vidas”
  • El épico abrazo entre Charly y Messi que no se vio y la reacción de Antonela
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial