A pocos días de confirmar su separación de Martín Demichelis después de 18 años juntos, Evangelina Anderson sorprendió con una profunda reflexión en sus redes sociales. El mensaje estuvo dedicado a sus hijos Bastian, Lola y Emma, en el marco del Día del Niño.
“Tengan en claro que el dinero no es todo”, les escribió junto a una foto con el adolescente que juega en River y sus hijas. Y agregó: “Le pido al cielo que me permita verlos convertidos en grandes seres humanos, con humildad, con valor, dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás”.
En otro tramo, Anderson subrayó la importancia de no dejarse llevar por lo material: “Todos somos lo mismo, algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición”.
+ MIRÁ MÁS: Pampita volvió con Martín Pepa: la foto que se filtró y confirma la reconciliación
“Van a llegar tan lejos como ustedes se lo propongan. Si sienten que no avanzaron, no se detengan, recuerden que todo tiene solución, solo tienen que buscar la respuesta en el fondo de su corazón”, les dijo esperanzada y concluyó: “Aunque no esté presente y no puedan verme, los voy a ver y proteger, esperando para darles mi mano”.