• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Laurita Fernández reveló que congeló óvulos y habló del proceso: “Fue de los más emocionantes que encaré”

La actriz y conductora contó en un video íntimo en Instagram que atravesó un tratamiento de fertilidad y que decidió compartirlo para ayudar a otras mujeres que lo estén pensando.

18 de agosto 2025, 19:38hs
laurita fernandez
Laurita Fernández sorprendió con su mensaje en las redes.
Seguinos en Google

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al revelar que congeló óvulos. La actriz, bailarina y conductora compartió un extenso testimonio en sus redes sociales en el que explicó cómo fue el proceso y por qué tomó la decisión en este momento de su vida, tras su separación del productor “Peluca” Brusca.

“Hace un par de meses congelé óvulos y lo hice de manera súper, súper privada y reservada. No lo sabía casi nadie. Con el tiempo me animé a abrirlo a mi grupo de amigas y a contárselo a gente cercana”, relató Laurita en un video en Instagram.

+ MIRÁ MÁS: El alocado baile de Evangelina Anderson con Pampita en Los 8 Escalones: “Lo dimos todo”

La protagonista de La cena de los tontos explicó que se sintió lista para hacerlo ahora porque no está bailando y podía dedicarse al tratamiento: “La criopreservación de óvulos dura más o menos 10 o 12 días en los que no podés hacer ejercicio físico extremo. Sentía que este era el año para hacerlo. Fui a mi ginecóloga a transmitirle mi deseo y me derivó a un centro de fertilidad”.

Allí le realizaron estudios como análisis de sangre y ecografías para determinar el estado de sus óvulos. “Cuanto más joven sos a la hora de hacértelo, mejor. Depende del cuerpo, hay mujeres que tienen la reserva ovárica más disminuida o no, pero eso no quiere decir que el tratamiento no pueda ser exitoso”, explicó.

+ VIDEO: el testimonio de Laurita en las redes:

Video Placeholder

La conductora remarcó que tomó la decisión pensando en su deseo de ser madre en el futuro: “Es una herramienta que hoy tenemos que está buenísima para muchas mujeres que quizás queremos ser madres y formar nuestra familia, pero no busco un embarazo ahora. Te da cierta libertad y tranquilidad para poder hacerlo más adelante si de manera natural no se puede”.

Con emoción, Laurita cerró su mensaje con un mensaje esperanzador: “Me siento muy feliz de estar compartiéndolo, porque siento que esto quizás pueda ayudarlas a muchas de ustedes que están del otro lado pensándolo. Fue de los procesos más emocionantes que encaré”.

Lo más leído

1

La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó

2

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

3

El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce

4

La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini

Temas de la nota

óvulosLaurita FernándezRedes Socialessaludtratamiento

Más notas sobre Show

Pablo Echarri con Mario Pergolini en Otro día perdido.

La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini

La Mona se indignó en Es Mi Sueño.

La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó

Los Palmeras y su nueva etapa

Los Palmeras y su nueva etapa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo
  • Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol
  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial