Tras la sorpresiva separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez, en LAM deslizaron que la actriz habría tenido una relación paralela con un compañero de elenco, casado y parte de su círculo íntimo.
Aunque no se mencionó ningún nombre, las redes sociales no tardaron en señalar a Andrés Gil, esposo de Cande Vetrano.
En el programa LAM, Ángel de Brito reveló que la ruptura entre Gimena Accardi y Nico Vázquez se habría producido por una relación paralela que la actriz mantuvo con un colega del ambiente artístico.
Según deslizó el conductor, se trataría de un compañero de elenco, casado y con vínculo directo con ambos. Aunque no se dijo su nombre al aire, el comentario desató una ola de especulaciones.
+ MIRÁ MÁS:El alocado baile de Evangelina Anderson con Pampita en Los 8 Escalones: “Lo dimos todo”
Las redes sociales hicieron lo suyo y rápidamente comenzaron a circular teorías. En X (ex Twitter), muchos usuarios apuntaron a Andrés Gil, pareja de Candela Vetrano y padre de su hijo Pino, nacido en noviembre de 2024.

La versión tomó fuerza al punto que su nombre se volvió tendencia nacional, acompañado de comentarios que especulan sobre un supuesto vínculo con Accardi.
Cuando uno de los panelistas le preguntó directamente a De Brito si se trataba de Gil, el periodista se limitó a decir con picardía: “Eso se los dejo a ustedes”, dejando abierta la interpretación y alimentando aún más los rumores que ya circulaban.
Por ahora, ni Gimena Accardi, ni Nico Vázquez, ni Andrés Gil se han pronunciado al respecto. Mientras tanto, el tema sigue generando revuelo en redes y medios, con un clima de tensión creciente en torno a uno de los triángulos más comentados del espectáculo argentino.