La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez continúa sumando capítulos. Después de que la actriz admitiera que le fue infiel a su esposo y que ese episodio fue el detonante de la ruptura, el actor rompió el silencio y habló del tema con una mezcla de tristeza y vergüenza.
“Para mí sigue siendo una persona muy importante, lo va a ser siempre. Somos familia. De hecho hoy al mediodía estuve con ella. Me fui para nuestra casa a acompañarla, para ver cómo estaba porque obviamente fue una mañana muy movida. Me parece muy delicado entrar en detalles”, comenzó diciendo el actor, con la voz quebrada.
+ MIRÁ MÁS: Qué opinan los cordobeses: perdonarían una infidelidad como la de Gimena Accardi
Consultado sobre cómo atraviesa este momento, Vázquez se mostró muy movilizado: “Entiendan que es un montón ya lo que estamos haciendo. Me da mucha vergüenza de verdad, lejos de hacerme el que no me está sucediendo algo. Estoy muy nervioso, estoy muy triste, me da mucha vergüenza, pero también respeto el trabajo de todos ustedes que siempre me acompañan en todas”, reconoció.
Más allá del dolor, el actor dejó en claro que el vínculo con Accardi no se rompe del todo: “Va a ser mi familia siempre. Vamos a ser familia siempre. Hoy nos damos un abrazo y decíamos eso. Como persona nos vamos a amar siempre, hoy no nos amamos como pareja, y empezamos a entender que nos debíamos separar porque hacía un tiempo que ya no veníamos bien”.
+ VIDEO: la declaración de Nico Vázquez:

“Me apena la situación, no solamente de lo que ella pasó hoy a la mañana, sino de cómo está terminando de embarrar nuestra relación que fue tan linda”, expresó.
Las palabras de Vázquez llegan luego de la confesión de Accardi, quien había reconocido: “Me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo. Él me perdonó, me dijo ‘te sigo amando, esto no te define’, pero estábamos en crisis desde hacía un año. No fue la causa, pero sí un detonante”.
Tras casi 18 años de relación, la pareja más querida del espectáculo atraviesa una separación que, aunque dolorosa, ambos coinciden en afrontar con respeto mutuo y un vínculo que seguirá siendo, como ellos mismos repiten, “familiar”.