La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvió a encenderse y ya no hay dudas de que atraviesan un gran presente juntos. Lo que todavía no estaba confirmado era el casamiento, hasta que Oriana Sabatini, casi sin querer, lo dejó al descubierto en una entrevista.
“¡Sí! Mientras nuestros amigos estén felices, uno siempre va a estar feliz”, respondió la modelo en LAM cuando le mencionaron la reconciliación de la cantante y el futbolista. Pero lo más llamativo llegó después, cuando la notera le consultó por la boda.
+ MIRÁ MÁS: Gimena Accardi reveló quién es el tercero en discordia con Nico Vázquez
“Cada vez que me invitan a un casamiento, yo estoy feliz de la vida. Amo los casamientos, amo comer en los casamientos y bailar en los casamientos”, lanzó Oriana entre risas, dando a entender que la unión es un hecho.
Incluso, se animó a sugerir posibles regalos para los novios: “A veces es lindo, para los amigos que te importan, regalar las alianzas, la corbata, el traje o la bata. Algo con lo que te puedan tener presente”. De esta manera, confirmó indirectamente que la pareja planea pasar por el altar, noticia que enloqueció a los fanáticos de ambos.