• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El lapidario posteo del hijo extramatrimonial de Demichelis tras la separación del DT y Evangelina Anderson

Facundo Bono publicó un extenso mensaje en redes sociales donde pidió respeto a su historia personal y destacó la relación que logró construir con su padre biológico.

20 de agosto 2025, 18:28hs
Facundo Bono habló de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson.
Facundo Bono habló de la separación de Demichelis y Evangelina Anderson.

En medio de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, rompió el silencio Facundo Bono, el hijo extramatrimonial del exDT de River. El joven utilizó su cuenta de X para publicar un hilo en el que cuestionó a quienes buscan alimentar la polémica alrededor de la ruptura y pidió que no se opine sobre su vida personal.

“Algo muy forro de esta sociedad es cuando terceros cuentan tu historia como se les canta, agregando o sacando detalles según quieran o les convenga”, escribió. Y remarcó: “Búsquense una vida y dejen vivir”.

En otro tramo de su mensaje, Facundo aclaró que no le corresponde involucrarse en la separación de su padre y Anderson: “Ellos son adultos y son conscientes de la situación en la que están, estuvieron y van a estar. Lo único que intenciono es que los más peques no sufran y se carguen de odio con cosas de adultos”.

+ MIRÁ MÁS: “Qué carajo hiciste”: aseguran que Gime Accardi llamó furiosa a Nico Vázquez tras filtrarse la infidelidad

La relación con Demichelis

Bono contó cómo fue el reencuentro y el vínculo que empezó a construir con su padre en los últimos años. “Para el Día del Padre tuvimos unos días trascendentales para nuestra relación. Viajé a Marbella para conocer su casa y gran parte de su historia puertas adentro. Fue un quiebre para nuestra relación. Más que padre-hijo, estamos construyendo una creciente, fuerte y gran amistad. Porque padre tengo uno, y siempre será Beto”, escribió.

También recordó que hace poco compartieron una semana en Justiniano Posse, el pueblo cordobés del que es oriunda la familia, y resaltó la naturalidad con la que fueron recibidos: “Lo que antes era morbo, hoy fue naturalidad. La gente se sintió muy cálida y los dos encontramos refugio ahí. Eso también suma una banda. Sana muchas cosas”.

Por último, resaltó que con Demichelis hablan de todo, menos de fútbol: “Ni idea, bien, bien, en qué anda... creo que la única vez que no habla de fútbol es cuando está conmigo, porque yo no sé un carajo”.

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

3

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

4

Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde

5

Beso robado, sueño y sin relaciones: la China Suárez reveló cómo fue la noche que pasó con Icardi en París

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonSeparaciónFacundo BonoRedes Sociales

Más notas sobre Show

Ricardo Darín contó la anécdota del escándalo viral por el precio de una docena de empanadas.

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

Bomberos en Buenas Noches Familia.

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

Tensa situación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cayeron X, ChatGPT y múltiples sitios web por una falla mundial en un servidor: qué se sabe
  • “Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying
  • 23 vacas sueltas y descontroladas por una ciudad de Córdoba tras un choque múltiple: el video
  • Citaban a personas por Tinder y les robaban en Córdoba: 8 detenidos y allanamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial