En medio de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, rompió el silencio Facundo Bono, el hijo extramatrimonial del exDT de River. El joven utilizó su cuenta de X para publicar un hilo en el que cuestionó a quienes buscan alimentar la polémica alrededor de la ruptura y pidió que no se opine sobre su vida personal.
“Algo muy forro de esta sociedad es cuando terceros cuentan tu historia como se les canta, agregando o sacando detalles según quieran o les convenga”, escribió. Y remarcó: “Búsquense una vida y dejen vivir”.
En otro tramo de su mensaje, Facundo aclaró que no le corresponde involucrarse en la separación de su padre y Anderson: “Ellos son adultos y son conscientes de la situación en la que están, estuvieron y van a estar. Lo único que intenciono es que los más peques no sufran y se carguen de odio con cosas de adultos”.
+ MIRÁ MÁS: “Qué carajo hiciste”: aseguran que Gime Accardi llamó furiosa a Nico Vázquez tras filtrarse la infidelidad
La relación con Demichelis
Bono contó cómo fue el reencuentro y el vínculo que empezó a construir con su padre en los últimos años. “Para el Día del Padre tuvimos unos días trascendentales para nuestra relación. Viajé a Marbella para conocer su casa y gran parte de su historia puertas adentro. Fue un quiebre para nuestra relación. Más que padre-hijo, estamos construyendo una creciente, fuerte y gran amistad. Porque padre tengo uno, y siempre será Beto”, escribió.
También recordó que hace poco compartieron una semana en Justiniano Posse, el pueblo cordobés del que es oriunda la familia, y resaltó la naturalidad con la que fueron recibidos: “Lo que antes era morbo, hoy fue naturalidad. La gente se sintió muy cálida y los dos encontramos refugio ahí. Eso también suma una banda. Sana muchas cosas”.
Por último, resaltó que con Demichelis hablan de todo, menos de fútbol: “Ni idea, bien, bien, en qué anda... creo que la única vez que no habla de fútbol es cuando está conmigo, porque yo no sé un carajo”.