La confesión de Gimena Accardi sobre la infidelidad que marcó el final de su relación con Nico Vázquez sigue generando repercusión en el mundo del espectáculo.
Tras admitir en el canal de streaming Olga que cometió “un error enorme” durante la pareja, la actriz decidió dar un paso al costado en redes sociales para proteger su salud mental.
“Cerré todo, no estoy leyendo nada porque no quiero llegar al punto de pensar en suicidarme. Es demasiado el odio, demasiado el hostigamiento”, expresó con crudeza durante su descargo.
Según reveló Yanina Latorre en su programa SQP, Accardi borró de su teléfono las aplicaciones de redes sociales de manera temporal: “Está enojada, arrepentida de sus declaraciones. Vio la maroma de mensajes que recibió, por eso tomó esta decisión”.
+ MIRÁ MÁS: “Mucha vergüenza”: la declaración de Nico Vázquez tras la infidelidad de Gimena Accardi
La actriz aseguró que, aunque no abandonó por completo las plataformas, optó por no leer nada en estos días: “Lo hice por mi salud mental. Las cerré, no sé qué está pasando y no quiero enterarme”.
Con esta medida, Accardi intenta resguardarse del intenso escrutinio público que despertó la separación y su confesión. Mientras tanto, el escándalo sigue sumando capítulos, aunque ella dejó en claro que no dará más explicaciones fuera del ámbito íntimo.