El escándalo que rodea a Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo capítulo inesperado. Después del video íntimo que la actriz publicó en sus redes, Wanda Nara rompió el silencio y confirmó que el futbolista estaría esperando un hijo con su nueva pareja.
La empresaria habló en Puro Show al aterrizar en Ezeiza tras regresar de Estados Unidos y fue contundente. “Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos”, lanzó enigmática. Y agregó: “Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”.
“No me involucra para nada”
Ante la consulta del periodista Matías Vázquez sobre si efectivamente la noticia era el embarazo de la China, Wanda evitó confirmarlo de forma directa pero no lo negó: “Me llamó y me dijo que está intentando buscar esa felicidad”.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez subió un tremendo video para contestar las burlas a Icardi
Por su parte, Pampito le recordó que ese bebé sería hermano de sus hijas, pero Nara fue tajante: “No, a mí no me involucra para nada”. “Mis hijos tienen hermanos con Maxi López. Tiene dos. Maxi se ocupa de esos encuentros, de esas situaciones. Yo no tengo nada que ver”, sostuvo.
Finalmente, cuando le preguntaron si sus hijas ya estaban al tanto de la noticia, Wanda fue contundente: “No las llamó para el Día del Niño, ¿mirá si les va a comunicar eso?”.