EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Wanda Nara confirmó que Icardi y la China esperan un bebé: “Intentando ser…”

La mediática habló en su llegada a Ezeiza y aseguró que el futbolista le comunicó la noticia.

21 de agosto 2025, 11:47hs
Seguinos en

El escándalo que rodea a Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo capítulo inesperado. Después del video íntimo que la actriz publicó en sus redes, Wanda Nara rompió el silencio y confirmó que el futbolista estaría esperando un hijo con su nueva pareja.

La empresaria habló en Puro Show al aterrizar en Ezeiza tras regresar de Estados Unidos y fue contundente. “Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos”, lanzó enigmática. Y agregó: “Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”.

“No me involucra para nada”

Ante la consulta del periodista Matías Vázquez sobre si efectivamente la noticia era el embarazo de la China, Wanda evitó confirmarlo de forma directa pero no lo negó: “Me llamó y me dijo que está intentando buscar esa felicidad”.

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez subió un tremendo video para contestar las burlas a Icardi

Por su parte, Pampito le recordó que ese bebé sería hermano de sus hijas, pero Nara fue tajante: “No, a mí no me involucra para nada”. “Mis hijos tienen hermanos con Maxi López. Tiene dos. Maxi se ocupa de esos encuentros, de esas situaciones. Yo no tengo nada que ver”, sostuvo.

Finalmente, cuando le preguntaron si sus hijas ya estaban al tanto de la noticia, Wanda fue contundente: “No las llamó para el Día del Niño, ¿mirá si les va a comunicar eso?”.

Temas de la nota

Wanda NaraEmbarazoMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Show

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal pelea en plena ruta: un conductor está internado grave y el otro terminó detenido
  • Así funcionan los servicios este feriado del 12 de octubre en Córdoba capital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial