• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La filosa respuesta de Evangelina Anderson por las versiones de infidelidad de Martín Demichelis

La modelo habló de su separación y se refirió a la versión que vincula al exfutbolista con una azafata. “Nadie piensa en mis hijas”, enfatizó.

22 de agosto 2025, 20:50hs
evangelina anderson
Evangelina Anderson habló de su separación con Martín Demichelis.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson rompió el silencio luego de confirmar su separación de Martín Demichelis y enfrentó las preguntas sobre la aparición de Tania González Ledesma, señalada como la supuesta amante del exfutbolista cordobés. A la salida de las grabaciones de Los 8 escalones, la modelo respondió con contundencia y dejó en claro cuáles son sus prioridades.

“Tengo que estar en casa porque tengo que estar con los chicos. Entonces salí volando”, explicó a los periodistas que la esperaban, y agregó: “Estoy muy bien, muy contenta, trabajando mucho. Está todo super bien”. Cuando le consultaron por los trámites de divorcio, aclaró: “Se dicen muchas cosas que no son. Está todo super bien, en buenos términos. No, no, no estamos divorciados. Estamos separados, pero estamos en proceso de… todavía ni lo empezamos porque llegamos hace poquito a la Argentina”.

+ MIRÁ MÁS: “Me quiero...”: la impensada reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Cubero

Ante la insistencia por la supuesta tercera en discordia, Anderson fue categórica: “Mirá, te voy a decir algo. Nadie piensa en mis hijos y yo, sí. Si yo no protejo a mis hijos, ni ustedes ni los periodistas van a pensar en ellos. Yo no hablo de nada que les pueda hacer daño a ellos”.

La modelo no dejó margen a la especulación: “¡Preguntale a los demás! ¿Pero yo qué tengo que ver? ¿Por qué me vienen a preguntar a mí? Yo protejo a mis hijos. No voy a hablar de nada ni de nadie que a mis hijos les pueda llegar a hacer daño”.

+ VIDEO: la declaración de Evangelina Anderson:

Video Placeholder

Consultada si había escuchado hablar de una famosa vinculada a Demichelis, Evangelina respondió con ironía. “Y yo con Milei. ¿No les contaron?“, lanzó en el cierre de la nota mientras subía a un auto para retirarse.

Más allá de los rumores, Anderson remarcó que con el ex DT de River mantienen una comunicación sin la intervención de abogados y que aún resta avanzar en cuestiones legales, como la división del patrimonio y la cuota alimentaria para sus tres hijos menores, aspectos que todavía deberán resolverse en el proceso de divorcio.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

3

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

4

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

5

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Temas de la nota

SeparaciónEvangelina AndersonMartín Demichelisazafata

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

Messi y sus padres.

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

Luzu Tv desvinculó a los responsables del fake.

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 19 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial