Evangelina Anderson rompió el silencio luego de confirmar su separación de Martín Demichelis y enfrentó las preguntas sobre la aparición de Tania González Ledesma, señalada como la supuesta amante del exfutbolista cordobés. A la salida de las grabaciones de Los 8 escalones, la modelo respondió con contundencia y dejó en claro cuáles son sus prioridades.
“Tengo que estar en casa porque tengo que estar con los chicos. Entonces salí volando”, explicó a los periodistas que la esperaban, y agregó: “Estoy muy bien, muy contenta, trabajando mucho. Está todo super bien”. Cuando le consultaron por los trámites de divorcio, aclaró: “Se dicen muchas cosas que no son. Está todo super bien, en buenos términos. No, no, no estamos divorciados. Estamos separados, pero estamos en proceso de… todavía ni lo empezamos porque llegamos hace poquito a la Argentina”.
+ MIRÁ MÁS: “Me quiero...”: la impensada reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Cubero
Ante la insistencia por la supuesta tercera en discordia, Anderson fue categórica: “Mirá, te voy a decir algo. Nadie piensa en mis hijos y yo, sí. Si yo no protejo a mis hijos, ni ustedes ni los periodistas van a pensar en ellos. Yo no hablo de nada que les pueda hacer daño a ellos”.
La modelo no dejó margen a la especulación: “¡Preguntale a los demás! ¿Pero yo qué tengo que ver? ¿Por qué me vienen a preguntar a mí? Yo protejo a mis hijos. No voy a hablar de nada ni de nadie que a mis hijos les pueda llegar a hacer daño”.
+ VIDEO: la declaración de Evangelina Anderson:
Consultada si había escuchado hablar de una famosa vinculada a Demichelis, Evangelina respondió con ironía. “Y yo con Milei. ¿No les contaron?“, lanzó en el cierre de la nota mientras subía a un auto para retirarse.
Más allá de los rumores, Anderson remarcó que con el ex DT de River mantienen una comunicación sin la intervención de abogados y que aún resta avanzar en cuestiones legales, como la división del patrimonio y la cuota alimentaria para sus tres hijos menores, aspectos que todavía deberán resolverse en el proceso de divorcio.