EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Me quiero...”: la impensada reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Cubero

La modelo se mostró incómoda en un móvil televisivo tras ser consultada por su expareja y padre de sus tres hijas.

22 de agosto 2025, 16:44hs
Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann fue parte de un evento de moda al que asistió acompañada por sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Aunque la modelo posó sonriente y habló con los medios, la tensión apareció cuando en un móvil con LAM le preguntaron por su ex, Fabián Cubero.

La consulta estuvo a cargo de Pepe Ochoa, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción. “¿Con Cubero está todo bien o todo mal?”, quiso saber el periodista. La respuesta de Nicole fue tajante: “Yo estoy muy bien con mi vida, gracias a Dios. Estoy feliz, trabajando y con una familia hermosa”.

La modelo aclaró que no tiene espacio para “pensar en esas cosas” y que prefiere enfocarse en disfrutar la etapa actual con su familia. Incluso, cuando Marcela Feudale le preguntó por la denuncia de Cubero tras un cruce por las vacaciones de las niñas, respondió con firmeza: “No tengo idea de lo que dicen. Me importa lo que vivo yo, mi familia, mi vida. No me interesa ni escuchar, estoy mucho más allá de eso”.

+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Aunque mantuvo la cordialidad, Neumann dio por terminado el móvil de forma abrupta. “Estoy acá disfrutando con ellas, en un evento lindo. Les mando un beso grande porque todavía no entré y ya me quiero ir, tengo al bebito”, dijo en referencia a Cruz, su hijo de un año.

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cuberomóvil de TVEnojo

Más notas sobre Show

Lourdes de Bandana defendió a su ex tras la denuncia de Lissa: qué dijo

Eugenia Tobal reveló su angustiante momento y preocupó: “Te necesito”

Tini Stoessel llega a Córdoba con su megashow Futttura: dónde y cuándo se presenta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Autos de lujo, casas y criptomonedas: la conexión de Comando Vermelho en Argentina y los prófugos buscados
  • Desapareció al salir de un boliche y lo encontraron muerto en un arroyo: la hipótesis del caso
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Probables heladas y lluvias en Córdoba: cuándo volverá el calorcito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial