Pampita decidió ponerle fin a las especulaciones y, en diálogo con Puro Show, confirmó que volvió a apostar al amor junto a Martín Pepa. La conductora fue contundente al fijar su postura sobre los vínculos de pareja y el valor que le da a la fidelidad.
“Yo a esta altura de la vida no perdono más infidelidades. No, estoy en una etapa que si estoy con una persona, quiero ser lo más importante para esa persona”, afirmó la modelo, dejando en claro su límite.
En cuanto a la versiones que en las últimas semanas la vincularon con Nicolás Furtado, Joaquín Furriel y hasta con un empresario en España, la fue categórica: “Ya me inventaron con alguien en España, después me inventaron con un actor, después me inventaron con Joaquín Furriel. Toda la semana me van a conseguir uno nuevo para inventar".
Y agregó: “No, no. Estoy muy tranquila y muy feliz de estar de novia con Martín. Nos dimos cuenta que nos queríamos mucho, que había mucho amor y estamos en eso, probando y dando nuestra mejor versión para que funcione”.
Así las cosas, sobre la reconciliación con Pepa expresó: “Acá había mucho amor y muchas cosas para seguir intentando. Y bueno, tomamos esa decisión”.
Por último, al ser consultada por la posibilidad de ensamblar su familia con la de su pareja, fue sincera: “No lo creo. Primero que vivimos en países distintos, así que hoy nuestra realidad es esa”.
En ese sentido también se refirió a cómo maneja los encuentros públicos con Roberto García Moritán, padre de su hija Ana: “No hay problema porque es algo que va a suceder muchas veces. Lo sabemos porque vamos a los mismos lugares, así que va a estar todo bien siempre”.