• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

El Negro Álvarez habló de su retiro: “Me voy a ir sin...”

El humorista cordobés estuvo en el programa de Juana Viale y, entre risas, contó cómo imagina su despedida de los escenarios.

24 de agosto 2025, 19:08hs
El humorista se refirió a su retiro en Almorzando con Juana.
El humorista se refirió a su retiro en Almorzando con Juana.

Con más de 40 años de trayectoria, el Negro Álvarez dijo que ya no quiere hacer temporadas largas y que su retiro será gradual. También recordó con humor cómo lo siguen reconociendo las nuevas generaciones.

Durante su participación en el programa Almorzando con Juana, el Negro habló de su carrera, sus planes y su particular forma de pensar el retiro. Fiel a su estilo, lo hizo con humor y sin perder la picardía que lo caracteriza.

+ VIDEO: EL Negro Álvarez habló de su retiro e los escenarios

Video Placeholder

Al comienzo del programa bromeó con Juana Viale diciendo: “Pensaba comer poco pero voy a comer el doble”. Luego comentó que sigue haciendo shows privados para empresas y aclaró: “No de plata, porque cobro antes”.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez y destrozó a la actriz

Consultado sobre su futuro en el escenario, Álvarez fue claro: “Me han hablado para hacer temporada en Carlos Paz, pero más de dos días no quiero hacer. Ya hice mucho”. Con más de cuatro décadas como humorista, agregó entre risas: “Me voy a retirar sin que la gente se dé cuenta, yéndome de a poco”.

Para cerrar, recordó con sorpresa cómo lo conocen incluso los jóvenes: “Me asombro porque por ahí chicos me dicen que me conocen porque su papá iba en el auto con un casete mío”. Un ícono del humor que se despide a su manera: con una sonrisa.

Lo más leído

1

El Negro Álvarez habló de su retiro: “Me voy a ir sin...”

2

Mirtha Legrand opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez y destrozó a la actriz

3

Alex y Charlotte Caniggia se reconciliaron y el mediático le dedicó un emotivo posteo

4

Murió Norma Nolan, la única argentina en coronarse Miss Universo en la historia

Temas de la nota

Negro ÁlvarezAlmorzando con JuanahumorRetiro

Más notas sobre Show

Gimena Accardi y Andrés Gil recibieron la ovación del público y se mostraron emocionados tras su actuación inmediata al escándalo que los vinculó sentimentalmente.

Emoción: Gimena Accardi y Andrés Gil compartieron escenario tras el escándalo

El humorista se refirió a su retiro en Almorzando con Juana.

El Negro Álvarez habló de su retiro: “Me voy a ir sin...”

Los hermanos se reconciliaron en un viaje a China.

Alex y Charlotte Caniggia se reconciliaron y el mediático le dedicó un emotivo posteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción: Gimena Accardi y Andrés Gil compartieron escenario tras el escándalo
  • Calor primaveral en Córdoba para la última semana de agosto: ¿vuelve el frío?
  • Hallaron a una pareja muerta dentro de un auto y todo es misterio
  • Clausuraron un encuentro clandestino de boxeo en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial