Con más de 40 años de trayectoria, el Negro Álvarez dijo que ya no quiere hacer temporadas largas y que su retiro será gradual. También recordó con humor cómo lo siguen reconociendo las nuevas generaciones.
Durante su participación en el programa Almorzando con Juana, el Negro habló de su carrera, sus planes y su particular forma de pensar el retiro. Fiel a su estilo, lo hizo con humor y sin perder la picardía que lo caracteriza.
+ VIDEO: EL Negro Álvarez habló de su retiro e los escenarios

Al comienzo del programa bromeó con Juana Viale diciendo: “Pensaba comer poco pero voy a comer el doble”. Luego comentó que sigue haciendo shows privados para empresas y aclaró: “No de plata, porque cobro antes”.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez y destrozó a la actriz
Consultado sobre su futuro en el escenario, Álvarez fue claro: “Me han hablado para hacer temporada en Carlos Paz, pero más de dos días no quiero hacer. Ya hice mucho”. Con más de cuatro décadas como humorista, agregó entre risas: “Me voy a retirar sin que la gente se dé cuenta, yéndome de a poco”.
Para cerrar, recordó con sorpresa cómo lo conocen incluso los jóvenes: “Me asombro porque por ahí chicos me dicen que me conocen porque su papá iba en el auto con un casete mío”. Un ícono del humor que se despide a su manera: con una sonrisa.