En plena gira de En otras palabras, Gimena Accardi y su compañero Andrés Gil, quien fue señalado como el tercero en discordia, actuaron este fin de semana en Bahía Blanca, a días de que se confirmara la ruptura entre la actriz y Nicolás Vázquez por una infidelidad.
Luego de una semana agitada marcada por versiones y declaraciones los actores subieron nuevamente al escenario. Fue en el teatro Don Bosco de Bahía Blanca, donde se presentaron con la obra dirigida por Vázquez, expareja de la actriz.
+ MIRÁ MÁS: El Negro Álvarez habló de su retiro: “Me voy a ir sin...”
La función ocurrió pocos días después de que se confirmara la separación entre Accardi y Vázquez, y de que la propia actriz admitiera haber sido infiel, hecho que generó revuelo en los medios. Gil también salió a aclarar su postura en redes sociales, desligándose del conflicto.

Pese a la tensión que rodeó el reencuentro, los actores cumplieron con su compromiso laboral. Durante la obra fueron ovacionados por el público y se los vio emocionados al momento de saludar al final de la función, según informó el programa Secretos verdaderos.
Sin embargo, al finalizar el espectáculo, ambos mantuvieron cierta distancia fuera del escenario. Mientras Accardi se detuvo a saludar a los fanáticos, Gil se retiró sin hacer declaraciones, en una noche que mezcló aplausos, rumores y miradas atentas.