La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez sigue generando repercusiones y esta vez fue Mirtha Legrand quien dio su opinión en La Noche de Mirtha. La diva se refirió a la infidelidad que la actriz admitió días atrás y lanzó una frase contundente.
En diálogo con la periodista Karina Iavícoli, que estaba como invitada, Mirtha fue tajante. “Lo hizo quedar como un cornudo”, afirmó en referencia a las declaraciones de Accardi al contar públicamente que le había sido infiel a su exesposo.
Cuando Iavícoli explicó que Accardi había asegurado que se trató de una historia breve que “no prosperó”, la conductora reaccionó con un “ay, ay, ay…” y cuestionó la decisión de exponer el tema.
“Las intimidades de este tipo no se explican, se ocultan”, sentenció Legrand. Ante la consulta de la periodista sobre si estaba mal que lo hubiera dicho, respondió: “Sí, porque a él lo hace quedar como un cornudo. Es una fea palabra. Existe. Es así”.
+ MIRÁ MÁS: Nico Vázquez y Gimena Accardi divorciados: las claves del acuerdo
De esta manera, Mirtha se sumó al debate mediático sobre la polémica separación, dejando en claro que no comparte la actitud de la actriz de ventilar públicamente el motivo del quiebre con Nico Vázquez.