Después de casi dos décadas de relación y tras la polémica confesión de Gimena Accardi sobre su infidelidad, la actriz y Nico Vázquez firmaron el divorcio el jueves pasado. Con el correr de los días se conocieron detalles del angustiante encuentro y cómo se dio la firma.
Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, reveló que “el jueves pasaron por el juez para firmar el divorcio”. Lo que más sorprendió fue cómo vivieron ese momento: “Se separaron tomados de la mano y llorando. También se abrazaron y se fueron juntos a desayunar”, relató.
Tristeza total
De acuerdo al entorno de la pareja, ambos están “muy tristes, muy mal”. Méndez agregó que a Nico Vázquez se lo vio delgado y destruido, reflejo de las semanas de tensión y exposición mediática.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez y destrozó a la actriz
En cuanto a la división de bienes, Accardi permanecerá en la casa familiar, mientras que Vázquez se quedará con el departamento en Capital, donde ya se instaló.
Según reveló el periodista, después de ese encuentro ambos sintieron el peso de todo lo ocurrido. “Me dicen que después de haber hablado a los dos les cayó la ficha de todo lo que pasó en la relación el último tiempo”, concluyó.