EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

“De la mano y…”: revelaron detalles de cómo firmaron el divorcio Gimena Accardi y Nico Vázquez

Tras 18 años juntos, la pareja puso fin a su matrimonio en medio del escándalo por la infidelidad. El relato del emotivo momento.

25 de agosto 2025, 11:39hs
Nico Vázquez y Gimena Accardi se habían casado en diciembre de 2016 en Mar del Plata.Por: Cuika Fotos.
Seguinos en

Después de casi dos décadas de relación y tras la polémica confesión de Gimena Accardi sobre su infidelidad, la actriz y Nico Vázquez firmaron el divorcio el jueves pasado. Con el correr de los días se conocieron detalles del angustiante encuentro y cómo se dio la firma.

Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, reveló que “el jueves pasaron por el juez para firmar el divorcio”. Lo que más sorprendió fue cómo vivieron ese momento: “Se separaron tomados de la mano y llorando. También se abrazaron y se fueron juntos a desayunar”, relató.

Tristeza total

De acuerdo al entorno de la pareja, ambos están “muy tristes, muy mal”. Méndez agregó que a Nico Vázquez se lo vio delgado y destruido, reflejo de las semanas de tensión y exposición mediática.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez y destrozó a la actriz

En cuanto a la división de bienes, Accardi permanecerá en la casa familiar, mientras que Vázquez se quedará con el departamento en Capital, donde ya se instaló.

Según reveló el periodista, después de ese encuentro ambos sintieron el peso de todo lo ocurrido. “Me dicen que después de haber hablado a los dos les cayó la ficha de todo lo que pasó en la relación el último tiempo”, concluyó.

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VázquezdivorcioSeparación

Más notas sobre Show

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Lo Celso, la Selección le gana a Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce en la previa de los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial