A una semana de la confesión de Gimena Accardi, que reconoció públicamente haberle sido infiel a Nico Vázquez tras 18 años juntos, la polémica se reavivó con una revelación explosiva.
Fue Yanina Latorre, en el programa Trato Hecho Famosos que conduce Santi Maratea en América, quien aseguró que la actriz habría mentido al minimizar quién fue la persona involucrada.
+ MIRÁ MÁS: “De la mano y…”: revelaron detalles de cómo firmaron el divorcio Gimena Accardi y Nico Vázquez
“Yo sé quién es el tercero en discordia. No es Benjamín Rojas”, lanzó Latorre, descartando así los rumores que habían circulado sobre el compañero de elenco de Accardi. Y fue más allá: “El tercero en discordia no es famosísimo, pero es alguien conocido. Hay diferentes escalas de popularidad, fama y ser conocido”, remarcó, sembrando más dudas sobre el relato de la actriz.

La semana pasada, la actriz había negado categóricamente que se tratara de alguien del ambiente artístico. En una entrevista con el canal de streaming Olga, aseguró que fue “una persona random, nada que ver con el medio”, y pidió que no se ensucie a terceros. “Fue un desliz absoluto, una idiotez de la cual estoy arrepentida, pero soy humana”, reconoció entonces.
Con las nuevas declaraciones, el caso volvió a instalarse con fuerza en el mundo del espectáculo. Mientras tanto, Accardi continúa manteniendo silencio en redes sociales, donde ya había advertido que eligió alejarse para preservar su salud mental frente al hostigamiento que recibió tras confirmar la separación.