La expareja firmó la separación después de casi 20 años de relación y se conocieron detalles de quién se quedó con cada propiedad.
El jueves pasado, Nico Vázquez y Gimena Accardi firmaron oficialmente el divorcio tras casi dos décadas de relación. La ruptura, marcada por la polémica confesión de infidelidad de la actriz, estuvo cargada de emoción: según trascendió, al momento de rubricar los papeles, ambos se tomaron de la mano, se abrazaron y no pudieron contener las lágrimas.
+MIRÁ MÁS: El llamativo gesto de Nico Vázquez con Gimena Accardi en las redes que sorprendió a todos
Con el correr de los días se conocieron detalles sobre la división de bienes. De acuerdo a lo revelado por el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), Accardi se quedó con la casa que compartían en la zona norte del Gran Buenos Aires, propiedad que habían construido juntos y donde convivieron hasta tomar la decisión de separarse.

Por su parte, Vázquez mantuvo el departamento en Núñez, adquirido a comienzos de este año y en el que ya está instalado desde que dejó la vivienda familiar.
Además de lo patrimonial, el aspecto profesional también está en juego: la pareja compartía una sociedad vinculada a proyectos teatrales, aunque aún no hay definiciones sobre cómo continuará esa faceta conjunta.
Según allegados, tanto Nico como Gimena atraviesan un proceso de asimilación de lo vivido en los últimos años y recién ahora comienzan a procesar la magnitud de esta nueva etapa en sus vidas.