Cinthia Fernández estalló de furia por el cierre de su cuenta de Instagram. La bailarina denunció que fue víctima, por segunda vez en el año, de una maniobra que atribuye a ataques organizados con denuncias falsas.
En una breve reaparición en su perfil, Fernández explicó la situación que la tiene desesperada: “Me mandaron una horda de bots para denunciar la cuenta por un motivo que no voy a decir para que no me sigan jodiendo. Es injusto pero ahora vamos a ir a una mediación para que la gente de Meta pueda rastrear el IP de la persona que paga a los bots”.
+ MIRÁ MÁS: La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución
Visiblemente molesta, la mediática sostuvo que detrás de la maniobra hay una fuerte inversión económica. “Evidentemente tiene ganas de tirar la plata porque para denunciar una cuenta como la mía, necesitás de 5 mil dólares para arriba... tiene ganas, tiempo y plata”, afirmó.
Cinthia también respondió a los comentarios que recibió de sus seguidores: “Algunos fueron divinos, otros poco comprensivos. Hay gente que se piensa que yo tenía ganas de no facturar por 14 días, porque esta es mi fuente de laburo”.

“Expliqué con mucha paciencia y con lágrimas porque en la desesperación de que se me reduzca la facturación, había gente a la que no le estaba importando y pensaban que quería no pagar”, continuó en su descargo.
A principios de julio, la bailarina había logrado recuperar su cuenta después de un primer bloqueo. Sin embargo, ahora volvió a sufrir el mismo problema, lo que reavivó su enojo y preocupación por las pérdidas económicas que le genera la suspensión de su principal vía de trabajo en redes sociales.