• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

La bailarina apuntó a una campaña paga en su contra después de sufrir la misma situación dos veces. “Es mi fuente de laburo”, advirtió.

27 de agosto 2025, 22:56hs
cinthia fernandez
Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández estalló de furia por el cierre de su cuenta de Instagram. La bailarina denunció que fue víctima, por segunda vez en el año, de una maniobra que atribuye a ataques organizados con denuncias falsas.

En una breve reaparición en su perfil, Fernández explicó la situación que la tiene desesperada: “Me mandaron una horda de bots para denunciar la cuenta por un motivo que no voy a decir para que no me sigan jodiendo. Es injusto pero ahora vamos a ir a una mediación para que la gente de Meta pueda rastrear el IP de la persona que paga a los bots”.

+ MIRÁ MÁS: La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

Visiblemente molesta, la mediática sostuvo que detrás de la maniobra hay una fuerte inversión económica. “Evidentemente tiene ganas de tirar la plata porque para denunciar una cuenta como la mía, necesitás de 5 mil dólares para arriba... tiene ganas, tiempo y plata”, afirmó.

Cinthia también respondió a los comentarios que recibió de sus seguidores: “Algunos fueron divinos, otros poco comprensivos. Hay gente que se piensa que yo tenía ganas de no facturar por 14 días, porque esta es mi fuente de laburo”.

Cinthia Fernández expresó su enojo por la situación.
Cinthia Fernández expresó su enojo por la situación.

“Expliqué con mucha paciencia y con lágrimas porque en la desesperación de que se me reduzca la facturación, había gente a la que no le estaba importando y pensaban que quería no pagar”, continuó en su descargo.

A principios de julio, la bailarina había logrado recuperar su cuenta después de un primer bloqueo. Sin embargo, ahora volvió a sufrir el mismo problema, lo que reavivó su enojo y preocupación por las pérdidas económicas que le genera la suspensión de su principal vía de trabajo en redes sociales.

Lo más leído

1

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

2

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

3

El conmovedor video de Jimena Barón al contarle a la niñera que será la madrina de su bebé: “Nadie…”

4

“Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado

Temas de la nota

InstagramCinthia FernándezRedes Sociales

Más notas sobre Show

Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Detuvieron a la mamá de Ayelén Paleo acusada de liderar una red de prostitución.

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

Gimena Accardi y Andrés Gil recibieron la ovación del público y se mostraron emocionados tras su actuación inmediata al escándalo que los vinculó sentimentalmente.

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos
  • Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco
  • Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína
  • Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial