Jimena Barón atraviesa un momento muy especial con su pareja, Matías Palleiro, y su bebé Arturo, que será bautizado el mes que viene. En la previa del evento, la artista decidió compartir en redes el instante exacto en el que le reveló a Mari, su histórica niñera, que había sido elegida como madrina del pequeño.
Con la complicidad de Momo, la cantante fingió estar grabando un canje mientras Mari ordenaba unos estantes. En medio de la charla, el niño preguntó sobre la elección de la madrina y Jimena dijo: “Me gustaría que sea Mari”.
+ MIRÁ MÁS: “Le agradezco…”: Ángela Torres sorprendió con un detalle desconocido de su ruptura con Rusherking
La reacción fue inmediata. “Me infarto, mentira… Me estás cargando”, respondió la mujer entre lágrimas, mientras la artista le devolvía el cariño con una frase que tocó a todos: “Nadie cuida a mis hijos como vos”.
Una relación de toda la vida
Junto al video, La Cobra escribió un emotivo mensaje. “Nosotras no somos de decirnos mucho ni de demostrarnos mucho afecto, pero Mari (hace ya 33 años porque ella me cuidaba cuando yo era chiquita) es una de las personas más importantes de mi vida”.
“Después de mí, o tal vez muy parecido, nadie quiere y cuida a mis hijos como los cuida Mari. No tuve que pensar ni un minuto”, añadió. El gesto generó una ola de comentarios de emoción y ternura de parte de sus seguidores, que destacaron la relación inquebrantable entre Jimena y Mari, y la importancia de haber elegido como madrina a quien siempre estuvo a su lado.