Julieta Prandi respondió a las recientes declaraciones de Wanda Nara, quien contó que Mauro Icardi la tuvo secuestrada en tres oportunidades y, entre lágrimas, comparó su situación con la experiencia que atravesó la modelo y conductora con su expareja Claudio Contardi.
+ VIDEO: Julieta Prandi aconsejó a Wanda Nara

“No escuché específicamente lo que dijo. Lo que sí puedo decir es que si ella inicia el camino, que sepa que es largo y doloroso de transitar. Pero bueno, que se puede encontrar justicia, claro”, expresó Prandi al ser consultada por LAM.
+ MIRÁ MÁS: El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”
La modelo remarcó que su proceso personal en la Justicia no fue sencillo: “Fueron cinco años donde tuve que pasar por muchísimas pericias, por muchos tratamientos, por mí y por la Justicia, las dos cosas, que es durísimo el proceso. Que se encuentra justicia, sí, yo puedo dar fe que la encontré, pero no es fácil el camino”.
Respecto a la situación puntual de Wanda Nara, fue categórica: “Wanda no me escribió, pero la escuché. Si ella inicia este camino que sepa que es largo y doloroso de transitar, pero se puede encontrar justicia”.
Por último señaló que, a raíz de lo que le ocurrió, suele recibir consultas de otras personas en situaciones similares: “A todos los que puedo ayudar, trato de ayudar”, cerró.